miércoles, 15 de abril de 2015

PRESENTACIÓN FÁTIMA

Hola a los indagadores, a los curiosos, a compañeras y compañeros que utilizan un blog o lee lo que en ellos se escribe o discute  y hola a los interesados sobre todo en la era de las tecnologías. Me llamo Fátima Ródenas Santos y vivo en Murcia. Actualmente estudio el primer año del grado de Educación Primaria en la universidad de Murcia.

Investigación y Tics es una  asignatura que bajo mi punto de vista es muy interesante ya que nos adentra en el mundo de las TICS y los diferentes instrumentos que estas nos facilitan y además que se puedan poner en marcha en nuestra vida cotidiana. Mi principal objetivo en esta asignatura  es avanzar con las Nuevas Tecnologías y utilizarlas mejor, para que en un futuro pueda aplicarlas en cada y una de las clases que impartiré.

Mi primera decisión en escoger esta carrera fue mi gran vocación, soy una persona a la que le encantan los niños y sería muy gratificante para mí hacerles aprender toda la historia, los avances,  la actualidad y los valores de nuestra sociedad, de una forma divertida y dinámica. Mi principal expectativa sobre la carrera es acabar con los mejores resultados y con todos los conocimientos y experiencias que realmente un maestro necesita para dedicarse en cuerpo y alma a la docencia, ya que en mi opinión un maestro debe sentir pasión por el trabajo que realiza, por la materia que imparte y además por los alumnos, familias y compañeros con los que trabaja. Mi prioridad es tratar a la diversidad en toda su totalidad utilizando las nuevas tecnologías que tanto nos ofrecen y nos tienen que ofrecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario