jueves, 16 de abril de 2015

PRESENTACIÓN ÁNGELA

Hola chic@s, me llamo Ángela Molina y soy de Lorca. Vivo actualmente en Murcia pues estoy estudiando el grado de Educación Primaria en la Universidad.
Mis expectativas sobre esta asignatura son variadas. En primer lugar, creo que se trata de una asignatura bastante interesante de aprender, pues actualmente nos encontramos en la Era del Internet y las Nuevas Tecnologías, por lo que es necesario conocer cómo utilizarlas para que en un futuro cuando estemos delante de una clase podamos aplicarlas sin ningún problema y sobre todo podamos enseñarles a nuestros alumnos un correcto uso de la mismas. Por otra parte, para mí esta asignatura es bastante útil pues no me desenvuelvo lo suficiente en cuanto a aparatos tecnológicos se refiere, por ello creo que los conocimientos que adquiera a lo largo de este cuatrimestre me servirán mucho.


Respecto al Grado en Educación Primaria, creo que es la mejor elección que he  hecho hasta ahora. En mi opinión, magisterio es una de las carreras más bonitas que existen. Enseñar no es sólo transmitir conocimientos a tus alumnos, sino también formarlos como personas y atender a las diferentes necesidades que demandan. Ser maestro es una de las profesiones donde nunca dejas de aprender, porque aunque mucha gente no lo crea, los alumnos siempre te enseñan cosas. Se trata de una carrera muy gratificante, por ello y por miles de razones más, es por lo que estoy estudiando magisterio, pues en un futuro quiero ser yo la que este delante de una clase llena de alumnos, atentos y ansiosos por querer aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario