domingo, 24 de mayo de 2015

Práctica 6: Mi entorno personal de aprendizaje (PLE)

 ÁNGELA

A continuación os muestro mi entorno personal de aprendizaje (PLE), que he realizado en ésta práctica 6; en él muestro los lugares dónde busco información, dónde la comparto, realizo los trabajos con mis compañeras y dónde a diario me informo de las noticias que a mi alrededor suceden, investigando en las redes sociales; por último también he querido añadir los medios de aprendizaje tradicionales (libro de texto y apuntes).




FÁTIMA

Aquí os presento mi entorno personal de aprendizaje (PLE) realizado con Power Point, donde muestro los lugares en los que busco información, los programas que utilizo para crear esa información, como lo organizo, como comunico y comparto dicha información y los lugares donde público mis trabajos e informaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario